viernes, 27 de abril de 2012

Cachorros, tu nueva mascota para el ligue

Si estas pensando en tener un nuevo integrante en tu familia, y no precisamente un hijo o un hermano adoptado, tal vez quieras considerar uno de los animales mas leales y fieles de todos los de la creación, un perro. desde tiempos ancestrales estos caninos han demostrado sus habilidades y su inteligencia a nuestro lado, ademas no solo te hace compañía, son excelentes excusas para entablar conversaciones con chicas lindas en la calle (y esta ya es una razón de sobra), si quieres flirtear, un perro es el rompehielos que necesitas.

Pero la elección de el mas apropiado puede ser motivo de confusiones, por eso te dejo una pequeña descripción de algunas razas, para que te hagas una idea de cual puede ser el mas apropiado para ti.




Labrador

Este simpático animal es uno de los mas dóciles y obedientes perros que puedes conseguir, no requiere grandes cuidados, salvo sacarlo a pasear bastante seguido acto que te beneficia, por que esta comprobado que es la mejor raza para atraer mujeres.









Golden Retriever

Si el labrador es bueno, esta raza no se queda atrás, las personas con esta raza de perros son consideradas especialmente mas atractivas, y con razón, pues estos canes son grandes y llamativos, con un parecido significativo a los labradores, se merecen el segundo lugar de los 'mejores perros para ligar'.


San Bernardo
¿A quien no le gustara preguntar el nombre de este hermoso animal?, Este perro puede ser tu compañero ideal, aunque tengas que sufrir por la inmensa cantidad de comida y limpieza que requiere, no hay duda de que es una obediente y cariñosa mascota.



Pastor Alemán

A pesar de su apariencia ruda, y la impresión que dan al ser ocupados de perros policía, la verdad es que son unos perros muy dóciles, inteligentes y protectores, ademas, ganando tercer lugar en las encuestas de mejor compañero de ligue.





Dalmata

Sus singulares manchas elegancia y vivacidad, son elementos que hacen de los dalmata excelentes compañeros, un paseo por el parque y seguro mas de una v va a querer acariciar a tu animal(el perro, claro).






Pero al tener un perro recuerda que es una gran responsabilidad, y que no solo es resumirlo, debes cuidar de el, alimentarlo, y procurar por su bienestar y su salud. Va a ser tu amigo fiel, y confía en que tu lo seras también, no lo decepciones, y dará lo mejor de si para ayudarte en tus conquistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario