jueves, 26 de abril de 2012

Ferrari VS Lamborghini



Muchas veces he escuchado esta pregunta, que auto es mejor sera Ferrari o sera Lamborghini?, la verdad es una pregunta realmente difícil, pro un lado tenemos la belleza de gran impacto de la marca del toro y, por otro, la  reconocida fama en competiciones del  cavallino rampante y su gran potencia.




Pero siendo estilos tan diferentes, ¿de donde salio esta rivalidad?, Es una historia de un dueño de una fabrica de autos deportivos y un constructor de tractores. Un día Enzo Ferrari recibio la llamada de este constructor, de nombre Ferrucio Lamborghini, pidiéndole explicaciones acerca de la manera en como ensamblaban sus deportivos, y las constantes averías que tenían, este le contesto "un fabricante de tractores no podía entender sus deportivos", y un tiempo después Ferrucio abrió su propia fabrica para construir su propia linea de autos deportivos y con esta apertura, una rivalidad entre estas casas automovilísticas.



Sin duda alguna la rivalidad trajo consigo una competencia por ser los mejores, y esto se vio reflejado en las hermosas maquinarias que ahora podemos apreciar, y creo que no hay duda de que alguien gano, no ferrari ni lamborghini, el ganador fue el publico que puede disfrutar de estos bólidos (los que pueden pagarlos, claro).

y si alguien pregunta cual es el mejor, creo que nadie encontrara un ganador definitivo, pero cada quien puede sacar sus opiniones ¿para ti, cual es el mejor?

0 comentarios:

Publicar un comentario