martes, 1 de mayo de 2012

Cortes de cabello para hombre



No se si les ha pasado, pero en cuanto a cortes de pelo,  me he llevado muchas malas experiencias. Antes no me preocupaba nada, y por esa despreocupación, salia de la peluquería con unos cortes tan malos, que mis amigos no paraban las burlas por varios días.
Decidí que no dejaría que me volviera a pasar, y, atentando contra mi ego masculino, para mi próximo corte no me dirigí a una peluquería, sino a una estética, pero no cualquier estética, una que incluía en sus servicio spa, diseño de imagen, tintes, uñas, peinados y en fin, mucha cosas mas, que casi me hacen arrepentirme e ir directo a un bar deportivo, pero ya estaba ahi, no había vuelta atrás. Y después del corte y los consejos que me dieron, la verdad no me arrepiento.

Si quieres cambiar de corte, la verdad recomiendo que acudas con profesionales, por que hay mas cosas que influyen en como se ve tu cabeza, que el simple 'largo o corto'. Y hoy en día, es común que nosotros cuidemos una parte tan importante de nuestra personalidad (las personas con calvicie saben de que hablo), así que no lo dejes a la ligera, te puede sorprender lo que hace por ti un buen corte.

Estas son algunas referencias de cortes que se ven bien sin caer en la extravagancia










0 comentarios:

Publicar un comentario